Muy importante triunfo del Sporting B que le permite salir de las posiciones de descenso. Partido muy trabajado de los de Samuel Baños que no pudieron darle la vuelta al partido hasta los minutos finales gracias a los tantos desde la frontal de Gaspar y Garci.

Comenzó mejor el Sporting B pero sus acciones nunca inquietaron al portero. Sus tres jugadas más peligrosas de la primera parte fueron anuladas previamente por el colegiado por fuera de juego. En una de ellas, con gol final de César García, la posición del delantero era más que dudosa.

Los madrileños se sentían cómodos sobre el césped y comenzaron a llevarse los duelos individuales.

Al filo del descanso, una falta lateral fue tocada en el segundo palo por Toño Calvo permitiendo a Juanma empujar a la red con comodidad en el primero ara adelantar al Las Rozas.

Este tanto no le sentó bien al filial que vio como tras la reanudación los madrileños pudieron sentenciar el encuentro en varias ocasiones.

Un disparo de Guadaño, un cabezazo de Toño Calvo, dos claras acciones de Álvaro o un disparo de Rubén Blanco desde el punto de penalti. No acertaron a superar a Javi Benítez permitiendo a los rojiblancos mantenerse en el partido.

A falta de veinte minutos para el final, los gijoneses recuperaron el mando del partido ayudados por los cambios de Samuel Baños.

Encerraron a los visitantes en su campo recuperando con rapidez la pelota aunque no conseguían traducir ese dominio en ocasiones claras.

Todo este empuje tuvo su premio en dos acciones prácticamente iguales en los minutos 81 y 89. Recepción entre líneas de Gaspar y Garci, control en la frontal y disparo ajustado a la escuadra lejos del alcance del meta rival.

Dos tantos fundamentales que permiten al filial salir de las posiciones de descenso, alejar a un rival directo y ver el futuro con mayor optimismo.

La siguiente jornada enfrentará al Real Sporting B al Marino de Luanco en un duelo regional que se disputará en el campo de Miramar.