Después de la jornada de descanso del domingo, el Sporting regresó al trabajo esta mañana al trabajo en Mareo. Y lo hizo con un entrenamiento a puerta cerrada. José Alberto repite el esquema de la pasada semana y los rojiblancos se ejercitarán sin público en las instalaciones de Mareo tambien mañana (10.30 horas), el miércoles (17.00 horas) y el jueves (10.30 horas). El viernes, a las 10.30 horas, el día previo al partido ante la Ponferradina del sábado (18.00 horas), sí que se abrirán las puertas de la escuela de fútbol rojiblanca.

La vuelta al trabajo deparó la ausencia de Nacho Méndez y Cristian Salvador. El club indicó que "recibe tratamiento y se somete a fisioterapia por los problemas musculares que le hicieron abandonar el entrenamiento del pasado viernes". Aunque la semana pasada en el parte médico se reflejaba que se encontraba al margen por un proceso vírico, y no fue hasta el día de la convocatoria cuando se habló de problemas físicos.

José Alberto, para el partido del próximo sábado ante la Ponferradina, recupera a Javi Fuego, Marc Valiente y Djurdjevic tras cumplir un partido de sanción.