09 de diciembre de 2019
09.12.2019

Djurdjevic: "Mis goles van a llegar, seguro"

"Álvaro Váquez habla mucho conmigo, me ha ayudado y se lo agradezco", desvela el delantero del Sporting sobre su compañero

09.12.2019 | 12:48
Djurdjevic, con José Alberto.

"Necesitaba mucho este gol. Necesitaba esta confianza, aunque lo más importante es la victoria". Uros Djurdjevic, delantero del Sporting, celebra haber roto con su sequía goleadora y haber contribuido a que los rojiblancos se hayan reencontrado con el triunfo. "He pasado semanas difíciles", comenta sobre una situación deportiva a la que se añadió la trágica noticia del fallecimiento de su tío. "Me pasó el año pasado lo mismo. Espero que empiece la buena racha. Mis goles van a llegar, seguro", comenta antes de desvelar su especial relación con uno de sus compañeros y competidores por el puesto. "Álvaro Vázquez habla mucho conmigo, siempre me ayuda y se lo agradezco. Es un buen futbolista y sé que lo está pasando mal porque no juega", explica el serbio.

"Me acuerdo que el año pasado ya hubo muchos aficionados en Lugo. Es un campo en el que es como jugar en casa. Nos va a ayudar mucho ese apoyo para seguir adelante", dice Djurdjevic sobre los 1.100 sportinguistas que se desplazarán este fin de semana a tierras gallegas para apoyar al equipo en el Anxo Carro. "No me preocupa que la gente hable de los goles. Tenemos la mejor afición", añade sobre la demanda del sportinguismo de verle engordar una cuenta goleadora en la que sólo figuran tres tantos a estas alturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook