14 de diciembre de 2019
14.12.2019

José Alberto solo introduce una novedad en la convocatoria para Lugo respecto al último partido de Liga ante la Ponferradina

El entrenador del Sporting se queda finalmente sin uno de los jugadores que estaban con problemas físicos para el partido de mañana en el Ángel Carro

14.12.2019 | 12:40
La plantilla del Sporting, antes de un entrenamiento en Mareo.

José Alberto apuesta por la continuidad. El entrenador del Sporting solo introduce una novedad en la convocatoria del Sporting para la visita de mañana al Lugo respecto a los citados en la última jornada de Liga ante la Ponferradina. La variación es la entrada de Unai Medina por el canterano Berto.

El que no viaja finalmente a Galicia para el partido de mañana en el Ángel Carro es Cristian Salvador. Pese a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros los dos últimos días, José Alberto ha preferido ser prudente y dejar al zamorano en Gijón, que sufrió una dolencia en los isquiotibiales en la víspera del partido ante el Mirandés hace un par de semanas.

Manu García, por su parte, ha entrado finalmente en la convocatoria, tras completar con buenas sensaciones la última sesión de la semana. El mediapunta había sufrido una lesión en la clavícula tras un golpe en el partido frente a la Ponferradina.

La convocatoria completa del Sporting para Lugo la integran Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic y Pedro Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook