El entrenador del Sporting mostró su felicidad por la victoria de su equipo ante el Lugo conseguida en los minutos finales. Estas son las palabras del técnico tras el partido.

El resultado: Muy contento. Nos tocó sufrir y supimos hacerlo. Creo que hicimos una gran primera parte. Supimos creer en que llegaría el momento y lo aprovechamos.

Los cambios: Estábamos sufriendo mucho por fuera. Así fue cuando íbamos a hacer un cambio y lo supimos corregir. Ganamos en posesión, hicimos daño y aprendimos a manejar el tiempo. El Lugo es muy peligroso cuando corre con el balón en transiciones de defensa ataque.

El rival: El Lugo comenzó a encontrarse cómodo porque perdimos muchos balones, les permitimos hacer bien lo que saben hacer. Tienen jugadores con mucha corpulencia que te pueden ganar las jugadas, pero creo que quitando el gol no les dejamos muchas oportunidades de gol. Creo que hemos visto un buen Sporting y un buen equipo.

La dinámica: Se gana en base a los resultados. El equipo cree en lo que hace, quizás otros días no lo ha hecho, pero hoy sí. La fe y la confianza de lo que hace, nunca la hemos perdido. Sabíamos que íbamos a tener alguna ocasión. tuvimos paciencia y los grandes jugadores como Djuka aparecen en los momentos importnates.

El cambio de Manu García: No estaba programado. Vimos que estaba cansado y aquí no hay jugadores intocables.No entrenó en toda la semana y creimos que era lo oportuno para el equipo. Independientemente de los comentarios que pueda haber siempre hacemos lo que pensamos que es lo mejor para el equipo.

La afición: Lo de siempre con esta afición, la mejor de toda España. Tal y como esta el equipo y que no sigan acompañando de esta manera es increíble.

El doblete de Djuka: Lo hemos hablado, a mi también me dicen que soy un entrenador de rachas. Creemos que Djuka va a hacer muchos goles y que Álvaro también lo hará bien. Hay que aprovechar la buena ola.

Cuestionado: Nuestro trabajo nunca para, independientemente de los resultados. Queremos ganar siempre. Soy muy pasional por eso celebré así el gol, estoy muy contento.