En dos partidos, Djurdjevic ya ha logrado más tantos de los que llevaba en las 18 primeras jornadas de Liga. El doblete del serbio ayer en Lugo se une al tanto que logró ante la Ponferradina la semana anterior. Tres tantos vitales que se han traducido en seis puntos para el Sporting. "Estoy muy contento, ganamos, marqué dos goles y empieza una buena racha", señaló con una sonrisa tras el encuentro el atacante serbio. "Me acuerdo muy bien de los dos goles. El segundo ha sido más bonito porque ha sido para ganar el partido", destacó Djuka.

Ante la Ponferradina su gol sirvió para acordarse de su tío, que había fallecido recientemente, y ayer, tras el primero, tuvo claro a quién dirigirse: "Estaba mi hermano en la grada y fue a celebrarlo con él".

Por cuarta semana consecutiva Pedro Díaz fue titular en el centro del campo del Sporting. El sierense saboreó una victoria vital y trabajada para el equipo. "Lo más importante es que ya son dos victorias consecutivas, se reflejó que luchando hasta el final conseguimos la victoria", comentó.

Lo que más ilusión le hizo fue poder celebrar junto a la afición rojiblanca la victoria al final, en su primer triunfo con una gran Mareona. "Es una pasada acabar el partido con la victoria e ir a ver a toda la afición animando. Somos unos privilegiados", enfatizó Pedro Díaz, que también se refirió al esfuerzo realizado por el equipo para sacar los tres puntos: "Ha sido un partido de mucho trabajo otra vez, pero es lo que me gusta: darlo todo en los partidos".

Pedro Díaz también se refirió al buen estado de forma de Djuka, aunque reclamó prudencia: "Confiamos en que llegaría el gol. Tenemos a Djuka con la flecha para arriba y hay que explotarlo. Pero debe tener los pies en la tierra y no bajar el ritmo para seguir dándonos muchas alegrías"

Mariño, por su parte, explicó que las dos victorias seguidas no deben cambiar el plan: "Otras veces nos hemos pegado muchos tortazos, tenemos que seguir así, aún no hemos hecho nada. Nos despegamos de abajo, pero lo importante es seguir partido a partido, para llegar a abril. Depende de lo que hayamos hecho para poder hablar de objetivos".