El filial rojiblanco juega esta tarde (20.15 horas) en el Nuevo Ganzábal frente al Langreo. Los de Samuel Baños quieren su segunda victoria consecutiva tras vencer a la Peña Deportiva por un contundente 6-0 en Mareo la pasada jornada.

Samuel Baños había pedido que sus jugadores le regalaran seis puntos de seis posibles para finalizar el año, ya que según él mismo reconoce, "tenemos un déficit de puntos fuera de casa que lastran nuestra marcha en la clasificación. Tenemos que sumar cuanto antes". El técnico gijonés tendrá una nueva oportunidad ante un equipo asturiano. En los otros dos choques contra equipos del Principado su equipo cayó derrotado. Según el técnico rojiblanco, el Langreo tiene mucho peligro en las segundas jugadas. "Ellos tienen gente rápida que corre muy bien a los espacios y que por ahí pueden hacernos mucho daño". De la plantilla langreana destaca a Davo por su vertiente goleadora y también por lo que aporta al ataque de los de Ganzábal.

Esta semana varios de los jugadores que Samuel entrena tuvieron la oportunidad de viajar con el primer equipo a Zamora, una circunstancia que al entrenador alegra inmensamente. Los rojiblancos cerrarán el año con la mirada puesta en la salvación.