Miroslav Djukic ya está en Gijón. El nuevo entrenador del Sporting aterrizó esta tarde en Asturias junto a Pandurovic, su ayudante, y estuvo acompañado por Miguel Torrecilla, director deportivo del conjunto gijonés. "El objetivo que nos marcamos es subir a Pimera División", afirmó el serbio a la llegada a su hotel. "Quiero a un Sporting que vaya a por la victoria desde el primer minuto y que tenga sus propias señas de identidad", recalcó.

Djukic llega a Gijón

Djukic llega a Gijón

Djukic será presentado mañana como nuevo entrenador del Sporting. Será a partir de las 12.00 horas, en El Molinón, cuando el serbio inicie una etapa en la que están puestas todas las esperanzas para que el equipo recupere el terreno perdido con la zona de promoción y acabe la temporada luchando por el ascenso. Este domingo, el Sporting volverá a los entrenamientos en Mareo.

Firma hasta final de temporada y el compromiso a un año más en el caso de que el Sporting acabe metido en la zona de promoción. Miroslav Djukic acepta el reto de devolver al conjunto rojiblanco a la zona alta de la clasificación tras una primera vuelta en la que el conjunto gijonés ha estado más cerca del descenso que de meterse entre los seis primeros. En el vestuario se reencontrará con viejos conocidos. Djukic ya tuvo a sus órdenes a Djurdjevic y Marc Valiente en el Partizán, en diferentes etapas, y también a Javi Fuego, en el Valencia. El Sporting será su quinta experiencia en un banquillo del fútbol español, tras la vividas con el Hércules, Córdoba, Valladolid y Valencia.