La falta de acuerdo entre clubes provoca que el Comité de Competición sea el encargado de fijar la fecha en que se disputará el partido entre Zaragoza y Sporting, que no se disputará hoy tras ser suspendido por una epidemia gripal en el Sporting.

Como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, tanto en su versión digital cuatro horas después de que se hiciese oficial el aplazamiento, como hoy en su versión de papel, existía una discrepancia entre clubes que no se ha llegado a resolver. Las posturas enfrentadas desde un primer momento no han llegado a buen puerto. El Zaragoza, desde un primer momento, y tal y como informó LA NUEVA ESPAÑA, trasladó la propuesta de jugar el partido el próximo lunes 6 o martes 7 de enero. Una fecha que no compartía el Sporting, que solo ponía como única condición que el choque no se jugase la próxima semana, para tener tiempo para recuperar a los jugadores afectados por el virus.

La decisión del Comité de Competición puede hacerse pública en cualquier momento, pero no tiene que ser obligatoriamente hoy, por lo que el Sporting podría incluso tardar algunos días en conocer cuándo disputará el partido ante el Zaragoza.

La expedición rojiblanca, mientras tanto, se encuentra regresando de Zaragoza. Tendrá dos días libres, y la vuelta al trabajo en Mareo será el domingo a las 10.30 horas.