04 de enero de 2020
04.01.2020

El Sporting mantiene la misma cifra de afectados por la gripe en la vuelta a los entrenamientos

Djukic recupera efectivos, pero suma otros nuevos afectados por el virus en la sesión de trabajo de esta mañana en Mareo

04.01.2020 | 12:06
El Sporting mantiene la misma cifra de afectados por la gripe en la vuelta a los entrenamientos
Los jugadores del Sporting que se entrenaron esta mañana en Mareo.

El Sporting regresó al trabajo en Mareo hoy por la mañana, dos días después de la última sesión, tras la cual la expedición rojiblanca emprendió un viaje de ida y vuelta a Zaragoza, aunque no fue para disputar el partido, ya que se aplazó por el brote gripal del vestuario rojiblanco.

Djukic dirigió esta mañana en Mareo un entrenamiento en el que contó con 14 efectivos, dos de ellos con ficha del filial, los porteros Christian Joel y Javi Izquierdo.

El entrenador rojiblanco recuperó efectivos, ya que se mejoraron del proceso gripal y se entrenaron Manu García, Carmona y Christian Joel, pero sin embargo se unieron a los afectados Borja López y Unai Medina.

Los jugadores que siguen con fiebre son Damián Pérez, Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador y Djuka, mientras que, según la información del club rojiblanco, normalizan la temperatura, pero siguen con síntimas Carlos Cordero, Babin, Pablo Pérez y Pedro Díaz. Estos últimos realizaron una leve actividad física.

A día de hoy, y tras el entrenamiento de esta mañana, Djukic tiene a su disposición a 13 jugadores, sin contar al portero Javi Izquierdo que juega sus partidos con el filial. La lista e disponibles son los porteros Mariño y Chrtistian Joel; el defensa Molinero; los centrocampistas Manu García, Hernán Santana, Javi Fuego, Nacho Méndez, Isma cerro, Traver, Carmona y Aitor García; y los delanteros Neftali, y Álvaro Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook