Djukic se estrena con el Sporting con una convocatoria que sigue marcada por la gripe. Cuatro futbolistas no superaron el virus y se quedan en Gijón sin viajar a Zaragoza. Borja López, Unai Medina, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez son las bajas del técnico serbio en una citación amplia, de 21 futbolistas, con vistas a que mañana pueda producirse alguna recaída y tenga margen de actuación. De ahí que la principal novedad sea la entrada de los canteranos Espeso, Pelayo Suárez y Garci.

Con respecto al anterior partido de Liga del Sporting, aún con José Alberto en el banquillo, regresan a la convocatoria Santana, Isma Cerro y Neftali.

Los 21 jugadores rojiblancos que han emprendido hoy rumbo por carretera a Zaragoza para enfrentarse mañana al conjunto aragonés en La Romareda (21.00 horas, Gol Televisión) son Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Molinero, Cordero, Babin, Espeso, Pelayo Suárez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Javi Fuego, Nacho Méndez, Santana, Manu García, Isma Cerro, Traver, Aitor García, Carmona, Garci, Neftali y Djurdjevic.