El Sporting B vuelve el miércoles a Mareo (16 horas) para medirse al Rayo Majadahonda. Los madrileños cayeron ante el Tenerife el pasado sábado en la Copa del Rey y llegarán a Gijón como cuartos clasificados. El entrenador del filial, Samuel Baños, cree que el hecho de que sus rivales hayan jugado el fin de semana es algo a tener en cuenta, “nunca se sabe, han hecho un esfuerzo extra por la prórroga, es cierto, pero llevan de descanso desde el sábado. En lo físico podría pasarles factura, pero tienen gente con mucha experiencia y sabrán lo que hacen”, dice el técnico.

La lista de convocados para este partido está pendiente de lo que suceda con la del primer equipo. Djukic ha reclutado a Bogdan y Espeso para sus entrenamientos mientras que Pablo no estará al estar pasando por un proceso vírico. Samuel tampoco puede contar ya con Bellini. El delantero ha causado baja en este mercado de invierno.

En cuanto a la presencia de jugadores del filial en la lista del primer equipo, Samuel Baños confía en que es algo para lo que están preparados. “Es un orgullo para nosotros que puedan estar entrenando con el primer equipo y si juegan aún más sería una gran noticia para nosotros”. El Sporting B suma tres encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate y no pierde en casa desde noviembre.