La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bisturí

La afición se apunta a las palabras del entrenador: "Djukic, saca al B"

Javi Fuego, que pasa por un proceso vírico, se retiró mareado

Vista de la Tribunona, ayer, durante el encuentro entre el Sporting y el Elche. MARCOS LEÓN

La afición rojiblanca se dejó contagiar por las palabras del entrenador y entonó en más de una ocasión un irónico cántico en referencia a lo dicho por técnico en la previa del partido, "Djukic, saca al B".

El serbio avisó por semana de sus planes si los jugadores de la primera plantilla no le dan lo que él quiere, intensidad. "Si no me dan lo que necesito, moriré con los jugadores del filial". De momento en la convocatoria no es que sea muy a tener en cuenta el segundo equipo. Bogdan fue titular por las bajas de Molinero y Damián Pérez y en detrimento de Unai Medina, quien terminaría jugando por la lesión de Cordero. No tiene suerte tampoco el extremeño pese a tener una nueva oportunidad de jugar en el Sporting. Ayer, él solo, se lesionó en una jugada fortuita antes del final de la primera mitad.

Además de ese "Djukic, saca al B", se pudieron escuchar otros cánticos más habituales como el "No queremos jugadores, jugadores del montón, los queremos de Mareo y orgullosos de Gijón". Toda una declaración de intenciones que en ocasiones es atendida por los que dirigen el Sporting, normalmente cuando las cosas no van bien o no hay dinero para traer a alguien de fuera. Al descanso, la afición dedicó a los suyos una sonora pitada.

Compartir el artículo

stats