El Sporting no pasa por sus mejores momentos y eso se nota en la grada. El nerviosismo de El Molinón al no ver a su equipo entre los equipos de arriba se palpa en el ambiente. Los jugadores notan que la afición está al quite de lo que les está pasando, ayer, tras el encuentro varios jugadores lo dejaron entrever en sus declaraciones.

Diego Mariño fue uno de ellos. El portero del Sporting dijo no entender muy bien lo que pide la gente que va al campo. "Entiendo la crispación, pero a veces no les entendemos bien. Si jugamos en largo, nos pitan; si jugamos en corto, también nos pitan. Solo pedimos que nos ayuden durante el partido", dijo el cancerbero gallego.

En la misma tónica se deshizo Aitor García. El interior andaluz está contando ahora con la confianza de Djukic. El atacante espera que el equipo siga en esta línea y que los resultados lleguen. "Entendemos que la gente se desespere un poco cuando salimos jugando desde atrás, pero es lo que el entrenador quiere. La gente no tiene por qué estar desesperada por la situación en la que estamos. Si hubiéramos perdido 40 balones por salir con el balón jugado, lo entendería; pero no ha sido así", defiende el extremo.

La buena noticia del Sporting en cuanto a la faceta atacante también estuvo en dos oportunidades protagonizadas por Pedro. El canterano celebró el gol con Unai Medina al que tenía a su lado. "En un principio no confío mucho en su golpeo, pero cuando veo que la jugada termina en gol me voy a abrazarlo. Es un profesional, es un gran compañero y somos un equipo". En cuanto a su golpeo desde el centro del campo admitió que lo seguirá intentando, "alguna vez terminará dentro el balón".