Djukic se quedará sin Carlos Cordero durante algo más de un mes de competición. El defensa extremeño, que se retiró en camilla lesionado frente al Elche, sufre una fisura en el peroné derecho. De momento deberá estar sin posar la pierna afectada durante unos días y habrá que estar pendiente de su evolución, aunque el parte médico oficial del club indica que estará de baja entre mes y mes y medio. O lo que es lo mismo, Cordero se perderá entre cuatro y seis partido de Liga.

El zaguero, titular en los últimos partidos de José Alberto, también lo fue para Djukic en los dos primeros compromisos de Liga para el serbio. En Zaragoza jugó como central, y frente al Elche de lateral zurdo, un puesto en el que Djukic tendrá que buscar un sustituto para este sábado en Soria a a espera de la evolución de Damián Pérez. El argentino apura su recuperación y los servicios médicos no le descartaban para el duelo en Los Pajaritos ante la buena evolución de sus problemas musculares. Damián y Marc Valiente, que recibió cuatro puntos en la ceja tras el partido ante el Elche, fueron las únicas ausencias en la vuelta al trabajo.

Djukic recupera para la siguiente jornada de Liga a Molinero, tras cumplir un partido de sanción. Molinero, junto a Unai Medina y el canterano Bogdan, pugnarán por las dos plazas en los laterales en Los Pajaritos. Falta por comprobar si los planes del serbio pasan también por introducir algún cambio más en el once.