Djukic apuesta por la continuidad. El entrenador del Sporting solo introduce un cambio en su convocatoria respecto al partido que midió a los rojiblancos ante el Elche el pasado martes. Y es la baja obligada por lesión de Cordero, al que sustituye Molinero, que regresa tras cumplir un partido de sanción.

El que finalmente no entra en la citación es el canterano Pablo García, que se ejercitó por segundo día consecutivo con la primera plantilla. Pero Djukic se ha mostrado prudente con su evolución y ve prematuro su salto al primer equipo.

Molinero y Unai Medina pugnarán por sustituir a Cordero, ya que todo apunta que Bogdan mantendrá su puesto en el lateral derecho. La otra posible novedad en el once inicial sería la entrada de Traver por Carmona.

La citación completa de Djukic para el encuentro de mañana en Soria del Sporting ante el Numancia la integran Mariño, Christian Joe, Bogdan, Unai Medina, Molinero, Marc Valiente, Babin, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Javi Fuego, Carmona, Traver, Aitor García, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez y Djuka.

Los descartes por decisión técnica vuelven a ser Santana, Isma Cerro, Neftali y Borja López, con los tres primeros candidatos a salir en el mercado invernal. A ellos también se les suma Damián Pérez, que sigue lesionado, y que apurará para estar disponible la siguiente jornada frente al Fuenlabrada.