Fue un ejercicio de jugadas de ataque en el que Djukic pudo mostrar sus cartas para mañana en Soria. O simplemente fue una prueba y aún tiene alguna duda, pendiente de despejar hoy. Pero el entrenador del Sporting, pese a ganar ante el Elche, tiene en mente dos modificaciones en el once. Una variación para Los Pajaritos ante el Numancia es obligada, por la lesión de Cordero. Como Damián Pérez sigue sin recuperarse, y el club no quiere correr riesgos y le ha descartado por precaución, ayer el técnico serbio, como ya hizo la semana pasada, acudió de nuevo al filial para encontrar un recambio en el lateral. Pablo García toma ventaja a Molinero para actuar de inicio mañana ante el Numancia. Sería una de las dos variaciones previstas, ya que la otra pasaría por la entrada de Traver por Carmona en el extremo derecho.

Djukic estuvo encima de Pablo García en algunos momentos de la sesión de ayer para apuntarle algunos matices. El serbio, pese a la victoria ante el Elche, reconoció que no le había dejado satisfecho el juego del equipo. Y una semana antes, tras perder en Zaragoza, apuntó que estaría dispuesto a darle la alternativa a los jugadores del Sporting B si no encontraba un rendimiento adecuado en la primera plantilla. En la pasada jornada Bogdan tuvo su oportunidad y cumplió. Ahora Pablo García podría estar ante su opción, después de no haber jugado el pasado miércoles con el Sporting B ante el Rayo Majadahonda.

Pendientes de Espeso

Sí que estuvo en ese encuentro del filial Espeso, que ayer hizo trabajo regenerativo con el filial. Espeso ha sido un habitual del primer equipo en los entrenamientos tanto con José Alberto como con Djukic. Habrá que esperar a la sesión de hoy, la última antes del partido de Soria, para ver si el serbio vuelve a llamar a Espeso, o si el canterano elegido es Pablo García. Lo que sí pareció mostrar Djukic en el último entrenamiento fue que el recambio de Cordero podría ser un canterano, y no Molinero, que fue expulsado en Zaragoza, y que en estas dos temporadas en el Sporting ha actuado de forma regular en la banda izquierda.

No hizo Djukic muchas variaciones tras perder en Zaragoza y tampoco se esperan para mañana en Soria. Traver cuenta con opciones para relevar a Carmona, tras su discreta actuación en las dos últimas jornadas, en las que Djukic le recuperó desde el banquillo. El posible once rojiblanco mañana sería, según lo ensayado por Djukic, el formado por Mariño; Bogdan, Marc Valiente, Babin, Pablo García; Traver, Javi Fuego, Pedro Díaz, Aitor García; Manu García; y Djuka.