El mes de enero afronta su tramo final. Traspasado el ecuador del día 15, por delante quedan apenas dos semanas para poder efectuar salidas y traer refuerzos. El Sporting hasta la fecha no ha efectuado ningún movimiento. Djukic trasladó a su llegada la necesidad de reforzarse con un extremo. Pero el técnico es consciente de la dificultad de que se produzca, si antes no hay salidas.

"Estamos abiertos a todo, pero mi principal trabajo es mejorar lo que tengo”, confesó el entrenador del Sporting esta mañana, cuestionado sobre la opción de que llegue algún jugador, o tener que llegar al 31 de enero sin ningún refuerzo.

Respecto a la salida de jugadores, clave para que lleguen nuevos efectivos, Djukic manifestó que “hablo con Miguel Torrecilla todos los días. No insiste en la lista de las bajas. Sabemos todos que el mercado de enero es muy difícil. Tiene que querer salir un jugador para fichar en esa posición. Mi principal tarea es mejorar lo que tengo. El foco lo tengo en eso. Si viene algo para mejorar, mejoraremos”.

¿Ya le ha dicho algún jugador que no cuenta con él? “No he hablado todavía. Pero eso los jugadores es algo que lo notan y saben. A todo el mundo le gusta estar en el Sporting. De los buenos equipos no se va nadie, lo echan. Nosotros tomaremos la decisión de quién pueda estar y quién no”, respondió el técnico serbio.

La valoración de Djukic sobre el mercado se produce en la víspera del partido ante el Numancia, que se disputará mañana en Los Pajaritos, y donde el técnico ya ha hecho pública la lista de 18 convocados.