17 de enero de 2020
17.01.2020

La respuesta de Djukic a José Alberto por la ausencia del contacto telefónico entre ambos

El exentrenador del Sporting había lamentado que el serbio no contactase con él para preguntarle por la plantilla

17.01.2020 | 13:16
José Alberto, en La Fresneda.

"Djukic no me ha llamado, entiendo que tendría un conocimiento grande de la plantilla. Llevaba cinco años sin entrenar en España y me debería haber llamado para conocer el estado de la plantilla. Hay gente del staff que sigue dentro y tienen la información de primera mano". Esta semana José Alberto, exentrenador del Sporting, lamentó que Djukic no se hubiese puesto en contacto con él para que le pudiese proporcionar sobre la plantilla. Esta mañana el entrenador serbio, cuestionado en rueda de prensa, le ha responido al extécnico rojiblanco.

"No tenía su teléfono, hay tres hombres de su cuerpo técnico que están conmigo, que me lo han dicho todo", destacó Djukic en Mareo. "He sacado información, las percepciones de uno muchas veces no coinciden con las de otros", subrayó.

Djukic quiso restarle importancia a esta circunstancia y destacó que no lo hizo debido a que ya contaba con información suficiente. "He recibido información del cuerpo técnico de aquí y he sacado mis propias conclusiones. Tampoco creo que es tan importante", argumentó Djukic.

José Alberto, en una entrevista con LA NUEVA ESPAÑA, también hizo algunas apreciaciones a Djukic, que a su llegada habló de falta de intensidad en el equipo. El exentrenador rojiblanco mostró su punto de vista de su salida, dio su opinión sobre la situación del club y lanzó algunos mensajes al nuevo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook