Un Sporting muy débil en las dos áreas fue presa, relativamente fácil, de un CD Numancia con las ideas mucho más claras que los rojiblancos durante todo el partido.

Los numantinos se pusieron rápidamente por delante en el marcador aprovechando un error defensivo en un saque de esquina y luego supieron administrar con tranquilidad su ventaja ante un Sporting que lo intentó todo pero que no llegó a poner a prueba al portero rival más que en una ocasión.

Djukic dio continuidad al XI de la pasada jornada sustituyendo al lesionado Cordero por Molinero en el lateral.

Pronto este equipo debió rehacerse tras la lesión del propio Molinero al caer en mala posición tras una disputa en el área rival. Unai Medina fue su sustituto.

Los de Carrión aprovecharon el momento de confusión tras el cambio para sacar un córner al primer palo. Remató Higinio completamente solo escapándose de Babin para inaugurar el marcador de volea.

Pudo empatar el Sporting prácticamente a continuación pero el VAR estimó como mano el control de Djurdjevic previó a la acción del empate.

Se iniciaron desde este momento veinte minutos de acercamientos continuos del Sporting con disparos lejanos y centros laterales que solo amenazaron a Dani Barrio en un disparo de Aitor que se marchó rozando el larguero tras tocar en el meta.

Pronto el Numancia amplió su ventaja en el marcador en otra acción a balón parado pero, de nuevo, el VAR anuló la acción por mano en el remate de Castellano.

Se repitió en esta segunda parte el guion de la primera. Numerosos acercamientos y disparos pero ninguna ocasión clara de un equipo con inoperancia ofensiva muy palpable durante los noventa minutos.

A diez minutos del final, Curro controló la pelota en la frontal y tras dejar botar la pelota colocó el balón lejos del alcance de Mariño para finiquitar el partido.

Lo siguió intentando hasta el final el equipo de Djukic pero siempre con inofensivas finalizaciones de todas sus jugadas.

Paso atrás de un Sporting muy débil en las dos áreas. 19 remates pero solo uno con peligro, numerosos saques de esquina y centros laterales que no amenazaron nunca a Dani Barrio frente a un CD Numancia al que, por el contrario, le bastó aprovechar el balón parado para llevarse merecidamente (más por el control que por el juego) los tres puntos.

El Sporting se queda con 28 puntos a la espera de enfrentar la próxima jornada al CF Fuenlabrada. Será el domingo a partir de las 16:00h en El Molinón.