Djukic, en su segundo partido fuera de casa con el Sporting, volvió a lamentar otra derrota rojiblanca. El entrenador serbio valora el partido ante el Numancia en Los Pajaritos.

Análisis. "Hemos hecho muchas más cosas que la derrota. Venimos lastrados de un gol a balón parado y luego vas a remolque".

Sensaciones. "Hemos hecho un buen partido y me da mucha rabia. Salimos lastrados de goles que se pueden evitar. En Segunda es difícil remontar".

Nivel ofensivo. "Lo importante es generar el fútbol y las oportunidades. No podemos permitir a los contrarios que vivan de nuestros errores. En Segunda muchos goles son a balón parado. Hay que cuidar estos detalles para poder crecer.

Propuesta. "Es el Sporting que quiere el balón y hacer el fútbol. Hicimos muchas cosas muy bien. Estoy contento en eso, pero las derrotas restan y entras en dinámica de ganar en casa obligado para no meterte en situación difícil. El fútbol va a mejor. Tener la responsasbilida de comunicar y mejorar. Tenemos que entrenar más y entre todos solucionar

Mejoras. "Más contundente en el área, estoy contento con las llegadas. Tenemos que ser contundentes en nuestra área y en la rival ser más eficaces, terminar las acciones con tiros".

Cambios. "Quisimos con otro punta tener más presencia con más gente. Nacho Méndez nos ha dado tranquilidad con balón. Los cambios nos han dado cosas positivas".

Falta de gol. "Seguimos intentando mejorar lo que tenemos. Si se pone algo para mejorar lo haremos, pero mi principal tarea es mejorar lo que tenemos. Nos nos pasa a nosotros solo la dificultad de hacer gol. Hay pocos que marcan con facilidad. Si es así, no puedes conceder en tu área. Tienes que ser contundente. No tenemos que obsesionaros, sí seguir con nuestro fútbol".

Javi Fuego. "Es un jugador que nos da tranquilidad atrás, se sabe colocar bien, tiene experiencia, comunica habla atrás y es muy importante para nosotros".