22 de enero de 2020
22.01.2020

Djukic recupera dos efectivos de cara al partido del Sporting con el Fuenlabrada

Los dos futbolistas trabajan ya con normalidad, aunque el club es prudente sobre su participación

22.01.2020 | 13:12
La plantilla del Sporting, en un entrenamiento.

Djukic recupera efectivos de cara al partido del sábado ante el Fuenlabrada (16.00 horas). El entrenador del Sporting ha contado en el entrenamiento de esta mañana en Mareo con dos jugadores que se había ausentado por lesión el día anterior. El club es prudente, y recalca que "siguen pendientes de evolución", pero las sensaciones durante la sesión son positivas y ambos apuntan a que estarán disponibles para el próximo partido.

Molinero, que sufrió un esguince cervical tras un mala caída en Soria, y Damián Pérez, lesionado en Zaragoza hace un par de semanas, apuran para llegar al siguiente partido de Liga ante el Fuenlabrada. Los dos, junto a Unai Medina, pugnan por ocupar el puesto de lateral izquierdo ante el Fuenlabrada, ya que el canterano Bogdan parece que seguirá una semana más de titular.

El técnico serbio volvió a ensayar en la sesión de esta mañana en Mareo con una defensa de cinco efectivos, con Cristian Salvador acompañando a Marc Valiente y Babin. La incógnita se situaría en el centro del campo y el lateral zurdo. Mariño, Bogdan, Carmona, Aitor García y Djurdjevic también seguirían actuando en el once inicial, según las pruebas efectuadas hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook