Recuperación esguince cervical. "Me llevé un susto grande y fuerte, estoy bien, me hice las pruebas el lunes, dieron resultados positivos, la verdad que sí que me llevé el susto, al principio no me di cuenta, estuve 20-25 segundos inconsciente. Fue rápido el cambio, verdaderamente, asimilé la situación, vi las imágenes, vi la gravedad, fue un susto tremendo, quiero dar las gracias a los servicios médicos. Han sido dos días un poco difíciles, pero bueno he podido entrenar normal, y estar otra vez disponible.

Sin revisión del VAR. "No sé si lo revisan o no, pero como al caer yo la gente pidió rápido que entrasen las asistencias médicas, la jugada pasó un poco al segundo plano, pasa desapercibida. Después sí que podría entrar o analizar, el rival me arrolla por delante, podía haber sido penalti. Sí que se `podía haber revisado y pitar penalti".

Racha. "Siempre lo he dicho que para estar en una Liga tan larga como la Segunda, si quieres conseguir cosas se necesita ser regular, es algo que nos está faltando, encontrar esa dinámica de partidos. Necesitamos una serie de partidos sumando, esa buena racha sin perder, porque al final a estas alturas todos los puntos son importantes".

Defensa de cinc o. "Esta temporada hemos jugado de varias maneras, lo importante es que los jugadores asimilemos, pero al final los sistemas los hacemos buenos los jugadores, que somos los que los tenemos que reflejar en e l campo, lo importante es que es el equipo esté cómodo, que compitamos todos, demos el 100%, independientemente de jugar con un sistema u otro".

Vértigo de la zona baja. "Solo pensamos en el Fuenlabrada. En esta Liga está todo muy igualado, y eso hace que cuando no se tiene esa regularidad, no haya margen de error, y es importante pensar solo en el siguiente partido. Somos conscientes de que hay que apretar, seguir hacia adelante, porque ya no hay margen de error. Hay que subir la exigencia y todo el mundo dar el 200%".

Idea de Djukic. "El míster es un hombre de fútbol. Todos sabemos la carrera que ha tenido como jugador. Sabe de esto. Estamos asimilando su forma de trabajar. Intentaremos reflejar su idea en los partidos. Al final lo importante son las victorias, que es lo que cambia todo en un equipo".