La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Damián Pérez y Molinero ya apuntan

Los dos laterales trabajan otra vez con el grupo y pugnan con Unai Medina por ser titulares

Molinero se dispone a golpear un balón en presencia de Babin. ÁNGEL GONZÁLEZ

Djukic recupera efectivos en el lugar que más cojeaba el equipo. El entrenamiento de ayer permitió que Molinero y Damián Pérez trabajasen al mismo ritmo que sus compañeros. Aunque el club es prudente, y les sitúa como pendientes de evolución, todo apunta a que ambos pugnarán con Unai Medina para ocupar el puesto de lateral izquierdo, ya que según el ensayo de ayer todo apunta a que Bogdan continuará una semana más en la derecha.

Molinero ha superado de forma óptima el esguince cervical que sufrió tras el partido ante el Numancia del pasado sábado, después de una desafortunada caída. Ayer trabajó con normalidad, igual que Damián Pérez, que se retiró lesionado en Zaragoza hace un par de semanas. La única ausencia que tuvo Djukic fue la de Cordero. El resto, todos disponibles. Y ahora, dos entrenamientos por delante para despejar las dudas que quedan.

El técnico serbio insistió ayer con su idea de disponer de una defensa con cinco efectivos. Respecto al pasado martes las únicas variaciones fueron la entrada de Javi Fuego por Nacho Méndez en el pivote, y que Molinero alternó con Unai Medina por la izquierda.

Salvo giro en los entrenamientos de hoy y mañana, todo parece apuntar a que Mariño repetirá en la portería, Bogdan en el lateral derecha y la zaga se completará con los tres centrales integrados por Marc Valiente, Cristian Salvador y Babin. La incógnita es si Damián, Unai Medina o Molinero actúan en el carril izquierdo. En el centro del campo, Djukic siguió probando con Carmona y Manu García, pero apoyados por Javi Fuego, mientras que en el ataque estuvieron Aitor García y Djuka.

Neftali, que padecía una lumbalgia según el parte médico del club, trabajó de nuevo ayer junto a sus compañeros, aunque se retiró de la sesión poco antes de acabar y continuó realizando trabajado al margen junto al readaptador.

"Somos conscientes de que hay que apretar, ya no queda margen de error", señaló Molinero tras el entrenamiento.

Compartir el artículo

stats