El Sporting es el único equipo de Segunda que no ha hecho movimientos en este mercado de fichajes. Ni altas ni bajas. Falta apenas una semana para el cierre del mercado. Djukic traslada un mensaje de calma. El serbio, que ya solicitó un extremo a su llegada a Gijón, evita mostrar públicamente los puestos que necesita concretamente reforzar, ni tampoco traslada un mensaje de impaciencia. Djukic solo se centra en seguir buscando el rendimiento a la plantilla actual.

"Sigo trabajando para mejorar lo que tengo. Falta una semana, en la que seguramente nosotros también actuaremos. Me preocupa más mejorar y enganchar a El Molinón. Somos los que tenemos que alentar a la gente”, ha dicho Djukic esta mañana en rueda de prensa.

“No me tranquiliza pensar en lo que va a venir, pero sí pensar en que puedo mejorar lo que hay", insistió el entrenador rojiblanco, cuyo único objetivo se centran en que "los jugadores que tengo trabajen para el equipo, que es lo principal”.

El técnico había señalado hace una semana que necesitaba ver al equipo para valorar más en profundidad los puestos necesarios a reforzar. Hoy sin embargo evitó pronunciarse: “No puedo dar ninguna pista”.