El golazo que marcó Pedro Díaz al Fuenlabrada el pasado sábado en El Molinón, y que supuso la victoria del Sporting, no es algo nuevo en la trayectoria del centrocampista sierense. El curso pasado ya le hizo otro gran tanto de falta directa al Vetusta, en el derbi de filiales que se disputó en el Molinón.

Pero ya en la cantera, cuando jugaba en La Fresneda, Pedro Díaz era el lanzador habitual de las faltas en su equipo. Y dejó momentos y goles bonitos como los que se pueden ver en esta imagen, de hace prácticamente una década, cuando Pedro Díaz jugaba en los alevines de La Fresneda.

"Es el gol que más presta marcar, así y desde el centro del campo. De falta me encanta, me lo guardo para el recuerdo, quiero ir a celebrarlo rápido con mi familia", destacó Pedro Díaz tras el partido del Fuenlabrada del pasado sábado. "Tenía claro que si lograba pasar la barrera tendría opciones de marcar. Le pegué bien y ya supe nada más salir el balón que iba a entrar", explicó el centrocampista, que también meditó tirar por debajo de la barrera.

Pedro Díaz lleva nueve partidos seguidos como titular con el Sporting a estas alturas, ha ido creciendo progresivamente en su juego, y se ha hecho con el liderazgo del balón parado. Ante el Fuenlabrada dejó además un bonito gol para el recuerdo, como los que hizo ya cuando jugaba en la cantera de La Fresneda, y que se pueden apreciar en este vídeo.