Damián Pérez volvía a jugar el pasado fin de semana, después de haber lesionado en Zaragoza. El lateral argentino remarca el respaldo psicológico de volver a dejar la portería en casa, sumar otro triunfo frente a la afición, y recuperar sensaciones poco a poco.

Dos victorias seguidas en casa por primera vez. "Hacerse fuertes en casa es fundamental, sabemos que es nuestra casa, que a cualquier equipo que vaya a El Molinón le tiene que costar, así fue siempre".

¿Cómo se encontró en su regreso? "Me costó un poco al principio, tuve una semana y media sin trabajar con el grupo, pero con el paso de los minutos me fui sintiendo mejor, ganar es importante y esperamos sumar los tres puntos".

Idea de Djukic. "Es un técnico muy intenso que le gusta la intensidad en la marca, los cambios de ritmo y de juego rápidos, es un técnico que nos está ayudando mucho, en lo que significa para nosotros, después de hacer un mal semestre".

A cinco del play-off y cuatro por encima del descenso. "No miramos hacia ningún lado, tenemos que trabajar, vamos partido a partido, porque todos los encuentros son difíciles".

Dejar la portería a cero. "El técnico había demandado que fuésemos muy fuertes en defensa, sabía que si nosotros nos hacíamos fuerte, y somos un equipo compacto, arriba tenemos jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden marcar".

Dos delanteros. "Cuando los defensas tenemos el balón el movimiento de los delanteros es fundamental, para jugadas largas, pero tenemos que estar para el esquema que diga el técnico".