El Sporting Femenino sigue sin levantar cabeza y en Pozuelo de Alarcón sumó una derrota más (2-1), en esta ocasión ante el penúltimo de la tabla. Las rojiblancas, que se adelantaron en el marcador y llegaron al descanso con ventaja, no pudieron aguantar la segunda mitad y sucumbieron ante un rival superior y que ahora tiene seis puntos de ventaja.

Las rojiblancas se adelantaron a los 20 minutos de partido gracias a un buen gol de Mayra con su pierna izquierda. Tras la reanudación, el Pozuelo empató primero gracias a un tanto de Amparo, que se aprovechó de un rechace dentro del área pequeña. En el minuto 85 el árbitro señaló penalti por un derribo sobre Contre dentro del área. La pena máxima fue transformada por la local Elena Yuste.

La reacción de las gijonesas no se pudo producir tras varios intentos en los que la defensa del Pozuelo estuvo muy acertada. Hubiera sido un buen punto sobre todo para la moral de las rojiblancas, que se hubieran acercado un poco al equipo que las precede en la tabla clasificatoria. Las jugadoras de Mareo, entrenadas ahora por Rafa Bernal, han mejorado su rendimiento en las últimas semanas, pero aún están lejos de poder competir de tú a tú en la Segunda División femenina. En lo que va de temporada solo han conseguido vencer al propio Pozuelo, en el encuentro disputado en Mareo en la primera vuelta, y al Oviedo Moderno en San Gregorio por un gol a cero.

El Sporting femenino recibe al Madrid CFF B la próxima semana.