A la ausencia ya conocida del lesionado Cordero, esta mañana se le unión otra baja a Djukic. El técnico rojiblanco no tuvo en el entrenamiento de esta mañana en Mareo a sus órdenes a Neftali, uno de los futbolistas a los que el club busca acomodo.

A diferencia de la semana anterior, cuando Neftali no trabajó tras el partido ante el Numancia, a causa de una "lumbalgia", según indicó el parte médico del club, en esta ocasión ni siquiera el Sporting aportó ninguna valoración del motivo por el que no se entrenó.

Neftali, junto a Isma Cerro y Santana, son los tres futbolistas a los que el conjunto rojiblanco busca una salida, para aumentar el tope salarial, y poder efectuar alguna incorporación, donde el club trabaja en traer el refuerzo de un extremo.

El fichaje de Neftali se produjo la temporada pasada. A Gijón llegó cedido, en el mercado invernal de hace un año el Sporting se hizo con su propiedad, e inmediatamente lo dejó cedido en el Córdoba. Este verano regresó a Gijón, pero su aportación ha sido testimonial hasta la fecha.