El Sporting B rompió su racha en casa, con una derrota por 0-1 ante el racing de Ferrol, en un partido que se decidió por un fallo de Pelayo Suárez en defensa que aprovechó el conjunto gallego. El filial, no obstante, tuvo opción de empatar, pero el árbitro le anuló un tanto a Berto, que era legal, ya que no se encontraba en fuera de juego.

Con esta derrota el conjunto que entrena Samuel Baños pone fin a su buena dinámica en Mareo, donde enlazaba siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate.

El Racing de Ferrol sacó petróleo en la primera mitad, en la que apenas tuvo dos acercamientos al área rival, y uno de ellos acabó el gol. Fue en el minuto 37, tras un fallo de Pelayo Suárez, que se confío y entregó con el pecho a Javi Benítez un centro lateral del conjunto gallego, pero su cesión se quedó corta y apareció ahí Juan Antonio para hacer el 0-1.

El Sporting tuvo la más clara en la primera mitad por medio de Garci, que regateó a varios rivales ne el área, pero su disparo con la zurda chocó en Chiki.

En la segunda mitad el Racing de Ferrol salió a aguantar el resultado, y el Sporting B se mostró decidido para conseguir la remontada. Y tuvo dos opciones claras en el primer tramo de este periodo para empatar, primero con un disparo cruzado de Berto, y después con otro de Gaspar, en una jugada que continuó Pablo Gar´cia y que no fue capaz de rematar Bertín.

En el minuto 80 llegó una jugada clave, ya que el árbitro anuló un gol que fue legal, ya que Berto estaba en posición correcta cuando recibió el pase de Chiki.

El filial rojiblanco lo intentó hasta el final, con Gragera probando fortuna desde fuera, con llegadas por las bandas que no encontraron rematador.

El Sporting B alineó de inicio a Javi Benítez; Guille Rosas, Villalón, Pelayo Suárez, Espeso; Gragera, Mecerreyes; Garci, Chiki, César García; y Berto. También jugaron en la segunda mitad Pablo García, Gaspar y Toquero.