Llegadas por las dos bandas y remate. Djukic dedicó el entrenamiento de ayer a intentar fijar algunos automatismos en ataque, en cuanto a movimientos de extremos y delanteros, para buscar centros al área. La sesión, en la que el entrenador serbio contó con toda la plantilla disponible, volvió a dar continuidad a la idea de cambiar el sistema y apostar por el 4-2-3-1, con Murilo y Carmona en las bandas y Manu García, en la mediapunta. El brasileño dejó muestra de buenas condiciones técnicas con detalles como un gol tras una hábil picada a la salida de Diego Mariño. La jornada terminó con ensayo de faltas y penaltis.

No es habitual ver a Javi Fuego disparar faltas, pero el poleso protagonizó uno de los lanzamientos más bonitos de la mañana con un golpeo que superó por encima a la barrera y acabó colándose por la escuadra. La mañana dejó en Mareo tantos de ese estilo con Carmona y Pedro Díaz entre los otros goleadores. Los porteros también tuvieron las suyas, con Christian Joel metiendo una espectacular mano izquierda a un disparo que también había superado la barrera. Mariño tampoco le anduvo a la zaga.

El Sporting vuelve a entrenarse esta mañana, a partir de las 10.30 horas, en Mareo. Lo hará a puerta cerrada. Los jugadores comerán en su domicilio y, por la tarde, se realizará el viaje en autocar a Santander. Los rojiblancos se alojarán en el hotel Palacio del Mar. Hay siete apercibidos de sanción: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.