"Es el partido más completo que hemos hecho desde mi llegada". Djukic, entrenador del Sporting, se marchó satisfecho con la imagen y la victoria de su equipo en El Sardinero. "Estoy muy alegre por el gran partido que hemos hecho. Hemos hecho un fútbol muy bueno en la primera parte. Tenía miedo de que después de tantas ocasiones sin materializar afectara al equipo. Nos ha llegado la recompensa al buen trabajo y Murilo nos ha dado muchas ocasiones o calidad", aseguró. El serbio celebró que se haya dado un paso adelante para no meterse de lleno en pelea por la salvación y avisa de que todavía queda mucho. "Estos son solo tres puntos. No hemos conseguido nada. Estamos en una zona peligrosa aún. Vamos partido a partido", subrayó

"En la segunda parte hemos hecho un gran trabajo defensivo. El Racing es un buen equipo y jugando en casa nos apretó por su calidad y respondimos bien", destacó Djukic, que justificó los tempraneros cambios de Manu García y Pedro Díaz. "A Manu lo cambiamos por unas molestias y a Pedro porque es un jugador ofensivo y habíamos perdido el balón. Teníamos que dar estabilidad al equipo. No fuimos capaces de enlazar, de jugar. Al no tener la posesión sabíamos que Javi nos iba a dar más rigor", explicó. También detalló las razones para adaptar a Molinero, lateral, a puesto de central tras la baja de Babin antes que apostar por un jugador específico como Borja López. Borja López está trabajando bien, pero Molinero es un jugador con experiencia y en este momento necesitábamos eso y su liderazgo junto con Marc (Valiente)", sentenció.

"Siento una gran alegría por esta victoria. No podíamos decepcionar a la Mareona. Hemos hecho un partido impresionante. Esto nos enriquece y nos engancha a todos", destacó Djukic, dedicando el triunfo a los dos mil sportinguistas que animaron al equipo en El Sardinero. "Hemos estado noventa minutos a un alto nivel de acierto, sin conceder errores", recalcó. "Tenemos un ejemplo de cómo queremos hacer las cosas. El nivel de compromiso ha sido enorme", concluyó el entrenador del Sporting.