Babin se perderá, al menos, las dos próximas jornadas. El jugador del Sporting sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha que le hará estar de baja "entre dos y tres semanas", según informó el club rojiblanco. El internacional por Martinica se lesionó el pasado sábado, un día antes del partido ante el Racing de Santander en El Sardinero.

El central de Martinica había sido un fijo para Djukic, desde su llegada al banquillo, ya que había sido titular todos los partidos y también había disputado todos los minutos.

El entrenador serbio apostó por reconvertir a un lateral como Molinero para ocupar su puesto. Una solución que podría repetirse para los dos siguientes encuentros, ante Cádiz y Ponferradina, en los que no estará Babin. La evolución del futbolista dirá si tampoco estará disponible en la tercera semana, en la que los gijoneses reciben a la Unión Deportiva Las Palmas.

Entradas para el Cádiz

Hoy se pondrán a la venta a a partir de la 10.00 horas las entradas para el choque del viernes ante el Cádiz, con precios de 15 euros para los fondos, 20 para la zona este y 25 para la Tribunona.