"Llevamos aquí desde las diez de la noche. Había que asegurarse un sitio". Luis Miguel Fernández, José María Díaz y Ana Arango encabezarán la Mareona en Ponferrada. Los tres pasaron la noche ante la taquilla de El Molinón para hacerse con una de las 500 localidades puestas a la venta esta mañana con destino a El Toralín.

La afición del Sporting ha recuperado el optimismo. Al menos, así se respiró esta mañana en El Molinón. Un optimismo condicionado. "La clave está en el partido de mañana. Si ganamos al Cádiz podemos meternos arriba todavía", comentaron en relación a los puestos de promoción.

La Mareona vuelve a ponerse en marcha. El Sporting puso a la venta esta mañana, a partir de las 10.00 horas, en las taquillas de El Molinón, 500 entradas a 25 euros para la próxima visita a Ponferrada. Todas están reservadas a los abonados. El conjunto rojiblanco jugará ante la Ponferradina, en partido correspondiente a la jornada 30 de Liga, el sábado 29 de febrero a las 16 horas en El Toralín. La partida de localidades recibida en Gijón se eleva a 1.240 y terminará repartida de diferentes formas.

El lote se completa con 690 entradas que han sido destinadas a la Federación de Peñas Sportinguistas, Unipes y la Grada de Animación. Los abonados de la Grada de Animación llevarán entradas nominativas. Para compromisos publicitarios y protocolo, el Sporting se reserva 50 entradas. A la hora de pasar por taquilla será imprescindible, por motivos de seguridad, identificar a las personas que vayan a hacer uso de cada localidad. El horario de venta hoy es de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Mañana sólo se podrá comprar entradas de 10 a 13.30 horas.