22 de febrero de 2020
22.02.2020

El premio de Djukic a la plantilla por las dos últimas victorias del Sporting en Liga

El entrenador rojiblanco, que tuvo tres bajas en el entrenamiento de hoy en Mareo, vive su mejor momento

22.02.2020 | 12:09
Djukic, en el Sporting-Cádiz.

La victoria ante el Cádiz dejó muy contento a Djukic. El Sporting se impuso al líder, volvió a ganar en El Molinón, donde está invicto, y además enlaza por primera vez desde la llegada del serbio al banquillo dos triunfos consecutivos en Liga. Esa circunstancia ha provocado que Djukic haya dado un premio al equipo.

El técnico le ha dado dos días de descanso a la plantilla. Tras acabar la sesión regenerativa de hoy en Mareo, el vestuario tendrá por delante dos días y medio de descanso. Hasta el martes a las 10.30 horas el equipo no volverá a ejercitarse en la escuela de fútbol rojiblanca, momento en el que iniciarán la preparación del próximo partido de Liga, ante la Ponferradina, el sábado 29 de febrero, a las 16.00 horas en El Toralín.

Djukic tuvo tres ausencias en el entrenamiento de hoy en Mareo. A la ya conocida de Babin se le unió la de Bogdan, lesionado en el partido ante el Cádiz, y que sufrió una fuerte contusión en el pie izquierdo que le ocasionó una periostitis. El lateral será sometido el lunes o martes a una prueba radiológica para conocer el alcance exacto de su lesión.

Tampoco trabajó junto al resto de sus compañeros Pedro Díaz, con una contusión en su rodilla izquierda, lo que hizo que el trabajo regenerativo lo llevase a cabo en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook