La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Díaz, líder infatigable

Solo Mariño y Manu García igualan los trece partidos seguidos que lleva el sierense de titular l Es el que más balones recupera (148)

Pedro Díaz chuta a portería en el choque ante el Cádiz. JUAN PLAZA

Gijón, P. A.

Djukic tendrá que variar, salvo sorpresa final, la apuesta que tan buen resultado le dio en las dos últimas jornadas. A la espera de que entre hoy y mañana se pueda conocer el alcance exacto de la lesión de Bogdan, todo apunta a que será baja el sábado para medirse a la Ponferradina. Esa circunstancia obligará al técnico a tener que realizar algún cambio en alineación. O lo que es lo mismo, Djukic no podrá repetir su apuesta por tercera semana seguida, algo que no ha conseguido todavía esta temporada.

La anterior vez que dio continuidad a su idea fue en los partidos ante Fuenlabrada y Tenerife, pero la derrota en la isla provocó que frente al Mirandés el serbio modificase el ataque, con la entrada de Aitor García y Pablo Pérez por Djuka y Álvaro Vázquez. Ahora ante la Ponferradina, Bogdan sería el único cambio obligado. Djukic, partidiario hasta la fecha de no tocar lo que funciona, tiene dos alternativas. La más rápida sería dar entrada a Unai Medina para solo tocar ese puesto. La otra conllevaría el paso de Molinero al lateral y que Borja López jugase junto a Marc Valiente en el eje de la zaga.

Compartir el artículo

stats