Bogdan fue operado ayer de forma satisfactoria. Tras someterse a una prueba radiológica, el lateral fue intervenido ayer por la tarde por los doctores Antonio Maestro y Nicolás Rodríguez. El lateral del Sporting sufre una fractura en un pie localizada en la base del quinto metatarsiano. El periodo de baja, según estima el club, será de entre seis y ocho semanas.

La intervención -osteosontesis mediante tornillo- se alargó durante media. El futbolista, que es internacional sub-21 con Ucrania, quedó ayer por la noche hospitalizado y hoy se dirigirá a su domicilio.

Será un contratiempo importante para Djukic, que pierde durante casi dos meses a un futbolista que había sido un fijo para él desde su llegada. Bogdan debutó con el primer equipo ante el Elche, después de un partidillo en Mareo ante el filial en el que convenció a Djukic. El choque ante el Elche era el segundo partido de Djukic al frente del Sporting. Y Bogdan se consolidó y se mantuvo en el once.

La lesión del jugador ucraniano se produjo el pasado viernes en el partido ante el Cádiz, lo que provocó incluso que tuviera que ser sustituido durante el transcurso del encuentro, siendo reemplazado por Borja López. Precisamente el gijonés podría ser una de las alternativas para cubrir la baja del ucraniano. Djukic deberá elegir si da entrada a Unai Medina y mantiene a Molinero junto a Marc Valiente en el eje de la zaga, o por el contrario pasa a Molinero al lugar de Bogdan en el lateral derecho y Borja López regresa a la formación inicial.

El que también será baja junto a Bogdan para el partido del sábado en Ponferrada es Babin.