El Sporting volvió ayer al trabajo tras dos días y medio de descanso. Lo hizo en una sesión en Mareo, con ejercicios con el balón, pero sin partidillo ni con Djukic mostrando aún sus cartas.

Aún así, el técnico puso de manifiesto alguna de sus ideas. La primera es que sigue apostando por Molinero como central. El jugador toledano ya actuó en esa demarcación en El Sardinero ante el Racing de Santander y ante el Cádiz la pasada jornada en El Molinón. La baja de Bogdan, lesionado, podía abrirle la vuelta a actuar como lateral derecho, pero según los diferentes ejercicios que propuso ayer el técnico serbio, en todos ellos Molinero actuó en el eje de la zaga.

Mezcló a teóricos titulares con suplentes. En un equipo estuvo en la defensa el canterano Guille Rosas, Molinero, Borja López y Damián Pérez. Mientras que en el otro lo hicieron Unai Medina, Marc Valiente, Cordero y Traver, que improvisó para completar la zaga de lateral zurdo.

Djukic ha sido fiel a una idea de juego y a dar continuidad a los onces desde su llegada. Prácticamente los únicos cambios que realizó se debían por un lado a la obligación por tarjetas o lesiones; o a modificar alguna pieza después de alguna derrota en busca de un revulsivo. Por eso Unai Medina toma ventaja para actuar de lateral derecho, y así mover el mínimo número de piezas.

Valiente, con molestias

Marc Valiente, pese a que entrenó con normalidad junto a sus compañeros, acabó con algunas molestias físicas el entrenamiento. Habrá que ver si ha sido algo puntual o si no le permite trabajar hoy junto al resto de sus compañeros. Djukic, por lo demás, tiene a todos disponibles, salvo los conocidos casos de Bogdan, ausencia por dos meses, y Babin, que podría volver para el próximo partido.