Gijón / Ponferrada

La Ponferradina regresó ayer al trabajo tras descansar el pasado martes. Lo hizo aún con parte del recuerdo de la derrota por 2-0 en la última jornada ante el Girona en Montilivi, donde dejaron malas sensaciones. "En Girona la actitud no fue buena y hemos hablado y estamos todos de acuerdo en no repetirlo para volver a ser el equipo que nos ha llevado donde estamos", comentó ayer José Antonio Ríos Reina.

Respecto al partido del sábado, el jugador del conjunto berciano evitó pronunciarse sobre las ausencias que tendrá en el defensa el Sporting. "No sé ni las bajas que tienen. Eso no nos tiene que preocupar, tenemos que fijarnos en nosotros y ser nosotros mismos", indicó antes de referirse al ambiente que tendrá El Toralín en este partido: "Vendrá mucha afición de Gijón, pero la nuestra nunca nos ha fallado y no lo va a hacer. Tenemos que devolverles ese apoyo desde el campo".

El jugador de la Ponferradina calificó de "importantísimos" los tres puntos del próximo encuentro ante el Sporting. "En los últimos partidos ha faltado actitud, pero no creo que sea por relajación, porque el objetivo no está conseguido. El equipo está bien y trabajando fuerte", afirmó.