27 de febrero de 2020
27.02.2020

El Brujo, recordado por la afición y la plantilla del Sporting en Mareo

El entrenamiento de esta mañana, con guiños para Quini, leyenda rojiblanca

27.02.2020 | 12:45
Pancarta de la Peña La 1905 en Mareo.

niversario de la muerte de Quini. Por eso bien pronto, la Peña La 1905, colgó una pancarta en el campo número 2 con el lema "Eterno 9 Quini", acompañado de una foto suya y también la imagen de la icónica volea en el Sporting-Rayo que inmortalizó Puche.

Poco después la plantilla posó junto a una camiseta suya ,al inicio del entrenamiento, para darle su particular homenaje. Lo hicieron con la pancarta justo detrás, y con la emoción para los componentes más veteranos de la plantilla que coincidieron con él en Mareo.

También fue especial para los canteranos, que le vieron por la escuela de fútbol rojiblanca mientras iban creciendo y avanzando categorías. Uno de ellos, Manu García, tuvo también unas palabras para él. "Quini siempre muy cercano, coincidí con él en alguna entrega de trofeos, también por Mareo, tengo el recuerdo de que siempre tenía una sonrisa con todos los canteranos".

El día aún tendrá más actos por delante para recordar la figura del Brujo. En El Molinón hay visitas gratuitas al Museo de Quini. Y por la tarde está previsto que haya una concentración de aficionados en torno a la puerta 9 para homenajearle, un espacio donde ya se han producido algunas muestras de cariño por la mañana, como la de la Peña Sentimiento Rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook