"No hemos jugado bien, no hemos tenido el control". Miroslav Djukic, entrenador del Sporting, asumió la derrota en El Toralín como un castigo a las imprecisiones de los rojiblancos tras el descanso."Hemos tenido muchos problemas en la elaboración. Perdíamos el balón, no eramos simples. La segunda parte no ha sido buena", lamentó antes de salir en defensa de Carlos Cordero, señalado en el tanto que daría la victoria a la Ponferradina. "Cordero ha estado al nivel del equipo. No hemos perdido el partido por Cordero. La primera parte hemos jugado un buen partido y si hubiéramos acertado las oportunidades hablaríamos de otra cosa. Nos falta finalización y eso nos lleva a precipitarnos. Lo que más necesitamos es finalizar con más calma. Hemos tenido situaciones de hacerlo mucho mejor", sentenció.

"Perdimos el control. Perdíamos el balón demasiado rápido", reiteró un Miroslav Djukic más serio que en anteriores ocasiones. "El rival ha aprovechado su oportunidad. No puedo reprochar nada al equipo. Han intentado luchar", comentó el entrenador rojiblanco. "Notaba a Murilo un poco cansado. Queríamos poner chispa y velocidad con Aitor García", explicó sobre la tempranera sustitución del brasileño. La derrota en EL Toralín frena la reacción del equipo y la esperanza de cazar el sexto puesto. "Vamos partido a partido. Lo de siempre. Esto no cambia nada", dijo el serbio antes de retomar el análisis del encuentro. .

"Nosotros tenemos que ser más simples. El balón tiene que fluir más rápido. En Segunda los rivales se cierran rápido. No hemos tenido frescura en el centro del campo. Un partido de ida y vuelta te va desgastando y no llegas ni arriba ni atrás", explicó. "Vas perdiendo partidos demasiado pronto y ese gol tan tempranero te condiciona. Te tienes que abrir", añadió antes de asumir la dificultad del equipo para darle la vuelta a marcadores adversos, algo que no ha conseguido esta temporada. "El rival empezó a perder el tiempo y tú te vas poniendo más nervioso. Nos hemos precipitado para ir a remontar", señaló.

Djukic, por último, deslizó su malestar con el arbitraje en un partido en el que Cristian Salvador pidió penalti por un empujón de Yuri en el área. "Al cuarto árbitro le pedí que las disputas sean iguales para los dos equipos", concluyó.