"Nos vamos decepcionados. Luchamos y lo intentamos hasta el final, pero sin suerte". Pedro Díaz fue el primero en valorar la derrota del Sporting ante la Ponferradina. Un pinchazo que frena la reacción de los rojiblancos. "En la primera parte merecíamos más. El resultado es injusto, merecíamos al menos un empate", apuntó Manu García.

El Sporting vio como la Ponferradina se adelantó en el marcador. Y pese a que lo intentó después, se quedó a las puertas de puntuar. Una de las acciones para conseguirlo llegó cuando Cristian Salvador reclamó un penalti. "Hay contacto, para mí es penalti, pero el VAR nunca nos beneficia", lamentó el zamorano.

También Mariño se mostró crítico con el arbitraje. "Lo del tiempo añadido ha sido un poco escandaloso. El partido estuvo mucho tiempo parado", comentó respecto a los cuatro minutos de prolongación que determinó el árbitro. Asimismo, el portero rojiblanco recalcó que la derrota no debe cambiar el plan: "Tenemos claro que el objetivo es alejarnos de la zona de abajo y llegar a 50 puntos".

Al Sporting se le puso el partido pronto cuesta arriba, pero aun así, a los tres minutos, pudo adelantarse en el marcador. "Tuve un poco mal suerte, un poco más a la izquierda hubiera sido palo y gol", explicó Pedro Díaz. "De haber entrado tendríamos ese subidón de poner por delante y ellos otra sensación y podría haber cambiado el partido", añadió.

El centrocampista sierense, no obstante, mantiene la prudencia pese a que el Sporting se quedó sin lograr un buen resultado. "Ganando o perdiendo deberíamos seguir trabajando igual. El objetivo tiene que seguir siendo el mismo, el siguiente partido, y en este caso es ganar a Las Palmas", apuntó Pedro Díaz.

Manu García, respecto al partido, lamentó que los detalles no les acompañasen: "La jugada del gol de la Ponferradina llegó en una acción aislada. Nos merecíamos ir por delante en el marcador al descanso, pero no fue así". El mediapunta rojiblanco también destacó que "tres puntos nos hubieran dado más moral, pero en Segunda es complicado enlazar tres victorias seguidas".