El Sporting recibe a la UD Las Palmas mañana, a las 18.15 horas, en El Molinón, en partido correspondiente a la jornada 31. Contará con el arbitraje del colegiado vallisoletano Oliver de la Fuente, que tendrá el auxilio en el VAR del donostiarra Gorka Sagués. Djukic ha dado a conocer una convocatoria en la que las dos novedades son la entrada de Babin, recuperado ya de su lesión, y el centrocampista del filial José Gragera, que reforzará al primer equipo después de que ayer se conociera el fallecimiento de su padre. Llama la atención la baja en la lista de Carlos Cordero, titular la pasada jornada ante la Ponferradina.

La convocatoria rojiblanca quedó integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Gragera.

El equipo rojiblanco tiene las bajas por lesión de Bogdan y Marc Valiente, así como la de Cristian Salvador por acumulación de amonestaciones. Están advertidos con cuatro amonestaciones acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka.