El Sporting defiende esta tarde su condición de invicto en casa desde la llegada de Djukic al banquillo. El entrenador rojiblanco ha buscado apoyar la búsqueda de una reacción asegurando los puntos en casa, acariciando el pleno en los cuatro partidos que ha dirigido, hasta el momento, en el municipal gijonés. Tres victorias, ante Elche, Fuenlabrada y Cádiz -todas por el apretado resultado e 1-0- y un solo empate, ante el Mirandés (2-2), son los números del equipo ante su público.

El Molinón como efecto añadido. El vestuario ha lanzado varios mensajes durante la semana recordando el valor ya no sólo de conseguir atar todos los puntos que restan en juego en el municipal gijonés, también la influencia del público en poder conseguirlo. Pablo Pérez y Carmona, dos de los capitanes, y el propio Miroslav Djukic subrayaron la necesidad de enganchar al sportinguismo, que volvió a hacerse sentir en casa tras el triunfo ante el Cádiz y lleva ya varias semanas convirtiendo cada salida del equipo en una gran Mareona.

Las entradas para el partido de esta tarde tienen un precio de entre 15 y 25 euros. 15 euros para tribuna y grada norte y sur; 20 euros para tribuna y grada este y 25 euros, en tribuna oeste. Los junior podrán acceder a cualquier zona del campo por 5 euros. Las taquillas abren hoy desde las 11.00 horas hasta el inicio del partido.