La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting modifica ligeramente el plan: de El Molinón a Mareo

Los rojiblancos siguen aislados entrenándose pese a la suspensión

Cordero, Gragera, Murilo, Pedro Díaz (de espaldas) y Nacho Méndez, ayer por la mañana, en el entrenamiento del Sporting en Mareo. RSG

El Sporting mantiene su plan. El pasado miércoles el conjunto rojiblanco decidió aislarse en Mareo, con entrenamientos solo para el primer y segundo equipo. Ayer así lo hicieron de nuevo, bajo la lluvia, y hoy lo volverán a hacer pese a que ya no habrá partido ni este ni el próximo fin de semana. Eso sí, en el plan marcado existe una ligera modificación, ya que el entrenamiento del Sporting fijado para hoy será en Mareo y no como en El Molinón, donde se había previsto que volvería a tener cuatro meses después el equipo una sesión de trabajo -la última vez en la previa del derbi con el Oviedo-.

Con los entrenamientos de todas las categorías inferiores suspendidos, el club anunció también ayer que las visitas al Espacio Quini de El Molinón fijadas para el sábado también quedan aplazadas por el momento. Una medida que se une al protocolo de prevención fijado por el club, que no tenía previstas nuevas medidas por el momento, pero que esperará a cómo van evolucionando los acontecimientos. Ayer nadie del club quiso hacer ninguna valoración respecto a la suspensión de la Liga.

Lo único claro en estos momentos es que hoy, a las 10.30 horas, habrá un nuevo entrenamiento a las órdenes de Djukic a puerta cerrada en Mareo, sin tener clara la confección de sesiones para los días posteriores.

El Sporting, con este parón, no jugará ninguno de los dos próximos partidos que tenía de forma consecutiva fuera de casa, ni mañana en La Coruña ante el Deportivo ni el domingo de la semana que viene en Alcorcón. El club incluso aprovechó ayer por la tarde para aportar su grano de arena en la petición de que se extreme la precaución con una original recomendación para lavarse las manos con los acordes del himno del club rojiblanco.

Compartir el artículo

stats