El cierre de Mareo hasta nuevo aviso, decretado el pasado viernes, provoca que los jugadores del Sporting tengan un plan de entrenamientos a nivel individual para mantener la forma. El club rojiblanco, un día de anunciarse el estado de alarma y de que el gobierno permitiese solo la actividad básica, ya anunció que paralizaba su actividad. Los responsables médicos indicaron que el coronavirus estaba controlado, y que no se había dado ningún caso dentro del vestuario. Pero a que atendía las recomendaciones de la Federación y de la Consejería de Sanidad.

Mientras tanto, con el confinamiento en los hogares, la plantilla ha lanzado mensajes en las redes sociales para mostrar que se unen a la corriente de quedarse en casa, y también algunos futbolistas han mostrado cómo pasan su tiempo de aislamiento.

Algunos, como el caso del central Marc Valiente, se ha podido ver a través de Instagram cómo realiza ejercicio de bicicleta en la habitación de su domicilio. El central catalán además se encuentra además apurando su recuperación, tras sufrir una microrrotura en los isquiotibiales de su muslo izquierdo después del partido ante el Cádiz.

Marc Valiente se puso a trabajar el último de trabajo colectivo en Mareo (a puerta cerrada) junto al readptador, cómo se aprecia en la imagen que aparece debajo.

Ahora apura desde su casa para ponerse a punto, ya que es uno de los beneficiados por el parón provocado por el coronavirus, ya que el central catalán iba a ser probablemente baja para los dos partidos de Liga del Sporting apalzados, frente al Deportivo de la Coruña y el Alcorcón.

Otros como Carmona, uno de los capitanes del equipo, también ha mostrado en las últimas horas su plan de trabajo en su hogar en su perfil de Instagram. Igual que el delantero Djurdjevic, que también se entrena a nivel individual como sus compañeros para no perder la forma.