15 de marzo de 2020
15.03.2020
La Nueva España

Los mensajes de los jugadores del filial y el femenino del Sporting para quedarse en casa y frenar el coronavirus

El club rojiblanco aporta su grano de arena para concienciar y contribuir a que no se propague el virus

15.03.2020 | 16:17
Eider y Alberto Espeso.

"Soy Eider, capitana del Sporting de Gijón, y yo me quedo en casa, haciendo yoga y utilizando todas las cosas de casa para no perder la forma". La jugadora del equipo femenino del Sporting se une en una campaña lanzada por el club rojiblanco a través de las redes sociales en la que en las últimas horas también han participado otros jugadores del Sporting femenino para concienciar de la necesidad de no salir de casa para frenar la expansión del coronavirus




En el Sporting B, Alberto Espeso recordó que "todos deben mostrar nuestro granito de arena quedándonos en casa" y subrayó cuál es su plan: "Jugaré a la consola, y voy a ganar a mis amigos y a todo aquel que se atreve a retarme, y también tendré una rutina de ejercicios para no perder la forma".



También se unieron a esta corriente los jugadores Pablo Villalón y Mecerreyes. Además el club mostró un original grupo de whatsapp en el que los jugadores de la primera plantilla explicaron sus planes para los próximos días. Desde estudiar, a tocar el piano, ver un maratón de películas de "Harry Potter" o pasar tiempo para disfrutar con los niños y los juguetes en familia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook