18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Nueva España

El partido en una habitación de Carlos Carmona

El capitán del Sporting toca balón y hace hasta diez ejercicios diferentes en apenas unos metros

18.03.2020 | 20:14
Carmona, en su habitación.

Hacer pesas con dos garrafas de agua. Utilizar gomas y cintas para fortalecer la musculatura. Abdominales y planchas sobre una esterilla. El plan parece el habitual para los muchos deportistas que continúan en sus domicilios con la preparación física ante la prohibición de hacerlo al aire libre. Es también el de Carlos Carmona. Sin embargo, el capitán del Sporting ha encontrado un aliado para jugar al fútbol en apenas unos metros. El futbolista rojiblanco participa en un vídeo compartido por el club en el que, con la imagen a toda velocidad, se le puede ver completando en apenas unos metros hasta diez ejercicios diferentes. Entre ellos, un particular partido, el de dar toques de balón contra la pared sin dejarla caer.

"Espero que estéis lo mejor posible dentro de lo complicado de la situación", dice Mario Cotelo, delegado del Sporting, en el mismo vídeo en el que también puede verse cómo se entrenan los futbolistas Álvaro Vázquez y Carlos Cordero. "Ya queda un día menos para hacer vida normal.
Que cada uno busque su motivación", añade Mario antes de aprovechar la ocasión para enviar su particular aplauso a los muchos trabajadores que desempeñan su profesión fuera de sus domicilios. "Agradecer a la gente que está trabajando fuera, a los que están cuidando de todos y sobre todo, los que cuidan de gente pachucha", concluye el delegado sportinguista.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook