26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Nueva España

Los jugadores del Sporting muestran en las redes sociales las nuevas cintas del club para entrenar

La plantilla cuenta con un plan de entrenamiento específico para llevar a cabo a nivel individual en sus casas

26.03.2020 | 12:44
Álvaro Vázquez, con su nueva cinta de correr.

La plantilla del Sporitng ya trabaja en sus casas con las nuevas cintas de correr que les ha enviado del club. De esa manera pueden desarrollar con mejor comocidad el plan de entrenamiento específico diseñado por el club para estos días de confinamiento. Álvaro Vázquez y Manu García ya han enseñado las máquinas en sus perfiles de las redes sociales.

Carmona, capitán del equipo, ya explicó el pasado fin de semana que contarían próximamente con este elemento de trabajo. Una medida del club destinada a aquellos futbolistas que cuentan con un espacio limitado para trabajar.

El club rojiblanco, que se mantiene a la espera de cuanto se retomará la normalidad, con el trabajo colectivo en Mareo, sigue de cerca el plan de mantenimiento en toda la plantilla. No solo desde la preparación física, sino también en la alimentación.

Se cumplen ya dos semanas desde que se celebró el último entrenamiento grupal en Mareo. Desde entonces los jugadores han trabajado por su cuenta en sus hogares. Y ahora lo hacen con un nuevo elemento de ayuda: las cintas para correr.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook