Tito Valdés, quien fuera compnente de Australian Blonde, ha abierto la veda en una iniciativa que une música y fútbol a través del Sporting. El club rojiblanco ha abierto un hilo a través de sus redes sociales para que artistas simpatizantes del club rojiblanco interpreten sus temas favoritos lanzando un guiño a la entidad y sus aficionados. Tito Valdés ha sido el primero en hacerlo, al interpretar un tema con la camiseta del Sporting.

Con la actividad deportiva parada, sin conocer la fecha del regreso a los entrenamientos y la competición, los futbolistas trabajan por su cuenta en sus domicilios. Y el club rojiblanco ha aprovechado las redes sociales para poner diferentes iniciativas en marcha.

La última ha sido darle un toque musical, con una propuesta para que participen artistas que simpatizan con el Sporting. También los jugadores del primer y segundo equipo, así como el femenino y el Genuine han lanzado mensajes a los aficionados para que tengan paciencia y se queden en casa, además de mostrar sus entrenamientos.

El Sporting también abrió otro hilo para que los aficionados más jóvenes envíen sus dibujos.